viernes, 12 de agosto de 2011

10 Mandamientos

Hijas mías, comparto con ustedes este video.

Porque desde siempre soñé con que fueran mujeres hermosas pero que su belleza transcendira al tiempo.
No se cuando vean este mensaje, pero estamos 12 de agosto 2011 y tu Valentina tienes 6 años y tu Luciana tienes 2 y medio.
Leanlos una y otra vez si es necesario, memorícenlos uno a uno y llevenlos a lo largo de sus vidas como himno.
Sean integras y no tengan mido a hacer lo que quieran, decir lo que piensan, y amar libremente.
Mientras más felices sean, mas realizada me haran sentir y mas orgullosa estaré de ustedes.
Sabré al verlas sonreir que no fallé, sabre cuando las vea irreverentes y desatadas que hice lo correcto. Sabre cuando las vea ser como son y que los demás las quieren justamente por eso… que cada cosa que hice por ustedes fue valioso.
Las amo, por sobre todas las cosas y por encima de cualquiera en el mundo. Y no me canso de repetirles de que son lo mejor y mas grande que me pasó en la vida. No hay más.
Donde esté yo, estará su hogar. Y no habrá lugar más seguro, pero a pesar de eso les enseñaré a luchar y a enfrentar la adversidad.
Si son fuertes y felices, entonces la razón por la que estoy viviendo valdrá la pena.