viernes, 8 de febrero de 2013

arroyito

Cuando me siento mal. Lloro fuerte muy fuerte. A borbotones.
Me atoro. Me ahogo. Me pongo roja. Y me duele todo.
Luego me repongo. Me siento fuerte. Pienso en ustedes.
Ayer que oía esta canción "el arroyito" me conmovía por lo bonito de su letra, hoy me sentía arrollada por esa asquerosa sensación que bueh no tiene nada que ver con ustedes. Mañana seguro me sentiré con suerte y gracias a su involuntaria compañía arrolladora.
Las admiro. Enormemente. La fuerza que emanan es como un talismán para mi. Qué me da vida y que además me deja vivirla.
Efecto si vivo es por ustedes, no hay más pretexto. Quisiera decirles que si pero mentiría. Que hay mucha gente y mucho amor y muchos motivos y familia y amigos. Que sentiría pena o miedo. Qué pienso en todo lo que me falta hacer, pero no. No es verdad y yo he aprendido a convivir con las verdades. Si vivo es por ustedes es como una esclavitud y su amor me salva.
Estaré tan viva tanto como ustedes lo estén. Estaré tan viva tanto ustedes me necesiten,

















Gracias, porque no fui yo quien les dio vida. Son ustedes que me dan vida a mi