viernes, 6 de mayo de 2016

Feliz día a mí

5.30am.
Me levanto, alisto loncheras (salchipapas, ensaladas de fideos, nuggets y otras especialidades), preparo desayuno, plancho polos (solo se ponen el polo calientito y recién planchado) peino, grito, las mando a lavarse los dientes (con voz de Maléfica digo: dientes-cara-manos) hagan pila para que no se meen carajo. Les hago practicar alguna lección o les tomo examen oral si tienen algo en el cole. Doy una última revisada para que no se olviden de la agenda, salgan con una casaca por si acaso y no me lleven ni tablets, celulares, Barbies o algún contrabando al colegio. Las hago colgar el pijama y dejar la toalla en su sitio. Conversamos un rato y nos reímos de alguna cosa.

6.40am.
Bajo las mochilas a la puerta, la movilidad me toca el claxon, grito de nuevo VALENTINAAAAA!!! Baja por diosanto carajo! Las beso, las abrazo y les deseo que tengan un lindo día, que sean buenas niñas y que las amo con todo mi <3. Subo las escaleras con mi pijama y mi moño de Wendy Janet.

6.45am.
Entro al baño a cumplir mis necesidades básicas, me baño, si puedo algunas veces me exfolio la cara... salgo corriendo

7am.
Ya se me hizo recontra tarde me pongo lo que pueda, me huelo para asegurarme que no salgo sin desodorante, me hecho perfume y me pongo el reloj. Cojo mi mochila y bajo corriendo. Puta madre dejé el celular en el cuarto cargando... Abro las mil vueltas de las chapas, lo saco (lo saco diciendo todas las lisuras que me sé, que son muchas).


8.10am.
Se me volvió a hacer tarde... suena el teléfono. Estoy por las doñas te lo juro

8.30am.
No llegamos maldita sea! El tráfico en la subida del ejército es un locón.

8.40am.
Llegamos!!!

8.45am.
Trabajo, veo correos, wasapeo, facebokeo, desayuno, trabajo, trabajo, trabajo. Hago 2 encartes, meto facturas, reviso un presupuesto una y otra vez, más correos, más wasaps, más encartes

12pm
Llamo a casa para hablar con Nancy y que me cuente como está todo. Empiezo de nuevo, Qué falta, la casa bien? La gata comió, su arena? Que si hay que hacer algo, que como va el almuerzo…

1pm.
Como!!! (Como si no tengo que salir a comprar algo urgente para mi casa)

3pm.
Me siento y llamo. Contesta Lu: Hola amor, como te fue, qué tal el cole? La lonchera te gustó, regreso todo vacío? Dime que no olvidaste el tomatodo. Jugaste? Tareas, agenda? Tienes tarea... Ok pásame las páginas por wasap para ayudarte, que te imprima qué? Una línea de tiempo? Que tienes que llevar papa a la huancaína para todo el salón? Luli no te olvides del dictado de inglés. Te amo, almuerza y llamo en un rato

4pm.
Valecita Qué tal todo? Hiciste educación física, tareas, cuadernos, perdiste la agenda? donde? (Donde? Qué idiota que soy si supera donde no estaría perdida) Ok le mando una nota a la miss. Que necesitas qué? 250 recuerdos? Como, con palitos de chupete? Que te lleve una neurona... que no era neurona y era un nervio. Ptm! Ya no te preocupes... OK mañana no te mando la mayonesa mezclada la pongo aparte. Bueno amor come, báñate y hablamos en un rato

6pm.
Chicas hola! Pongan altavoz... Como van? Almorzaron bien, tareas listas. Pls revisen bien si falta algo para llevarlo. Cartulina negra? Bondo? Cinta?.. Ya, me bajo en la librería de Carmen y les llevo.

7pm.
Alo? Qué pasó? Qué Luciana qué? Ptm Luciana ya pues tienes que repasar eso te van a jalar y te juro que te cambio de colegio y te jodes por mi mare... Vale por favor pues ya no exageres tanto, ten paciencia. Bueno solo llamaba para avisar que estaba yendo a la casa! Las amo.

8.30pm. LUNES - MIERCOLES
Llego holaaaaaaaaaaa!!! Hola mamaaaaaaaaaaaa!!!! Monas!!!! Ya a ver abran mochilas, paso revista inspección, falta colorear, sentémonos un rato. Mamá aquí, mamá allá, vemos un peli? Conversamos. Preparo el refresco (Maracuyá, limonada, emoliente, te, etc.) para meterlo al freezer y que al día siguiente esté rico y helado. Dejo el hervidor lleno y las tazas (mason jars) a la mano. Y pienso que prepararé mañana. Ordeno mis cosas, las mando a dormir con la misma ceremoniosidad de DIENTES - CARA - MANOS. Las tapo, pongo timer (Chicas máximo 1/2 hora porque yo las veo sufrir en la mañana cuando las levanto.... Ya está bien, un rato más, pero prometan mañana no renegar (no cumplen y reniegan y yo caigo y caigo). Me meto a la ducha (esos días me doy el lujo de usar jabón líquido y quedarme bajo del chorro y pienso en mil cosas desde las más absurdas hasta las más transcendentales.

11.30pm (MARTES - JUEVES - VIERNES)
Llego a la universidad, me siento, saco mi cartuchera de HelloKitty y me quedo dormida, me despierta el profesor con alguna pregunta y yo a veces respondo sobre la cultura Chavín, Mochica o sobre si el león es el rey de la selva o si el elefante (Lu cree que el león yo creo que el elefante) Salgo 10.30pm. Llego a casa. Hola Ceci! hablamos de las tartaletas y los brownies, Keiko, Alan y las putas elecciones. Preparo el refresco (Maracuyá, limonada, emoliente, te, etc.) para meterlo al freezer y que al día siguiente esté rico y helado. Dejo el hervidor lleno y las tazas (mason jars) a la mano. Y pienso que prepararé mañana.

Puta madre! Ya son las 12... Natalia acuéstate. Me baño. No, muchas veces no (duermo sola así que no comparto mi peste con nadie) Me pongo un polo cualquiera, nada de satín ni raso ni que basura.