jueves, 28 de febrero de 2019

Soy un árbol

Hace algún tiempo, Valentina me mandó esta imagen mientras estaba caminado por la calle. No estoy segura de si ella sabía el impacto que en mí tendría esta foto.
Creo que es bastante elocuente y se dice así misma sin mayores esfuerzos, sin embargo reflexiono con mucha alegría cuando la veo.
Porque eso soy para ella, para ellas 3 y solo puedo sentirme profundamente agradecida porque el amor que les tengo, aunque ha remado mucho y ha sido a veces tempestuoso está por fin entrando en ellas, no solo de manera inconsciente sino en hechos concretos.


Quedé emocionada cuando Vale me mandó esta foto que tomó y que se tomó el trabajo de editar con su inicial y la de sus hermanas.
La foto para mí es espectacular, no por la técnica sino por la composición.

Y me demuestra que el trabajo realizado todos los días, está rindiendo frutos poquito a poquito, estoy sembrando en ellas el amor que les tengo y las convicciones con las que vivimos.

Qué soy para ellas? 
Eso, elárbol que da sombra, que las protege, que las cuida. Ese árbol que les da descanso y tranquilidad. Qué entrelaza sus raíces y comparte el agua.