jueves, 22 de marzo de 2012

De todas las niñas

Hola mi amor,
Pasan los días y el día a día nos consume. Nos agota y nos mete en estos trompos de los que salir es difícil.
Pero tenemos que hacerlo. No se puede andar siempre sumergidos en lo mismo. Ni cuando lo mismo nos guste y mucho menos cuando lo mismo sea aquello que queremos cambiar.
Tus logros tienen ese efecto en mi. Me levantan, podría decir que hasta me apropio un poquito de ellos. Finalmente de alguna remota manera la educación que recibes, la reflejas.
Pero esto que te escribo no es para hablar de mi. Sino de ti.
Esta nota, es la 2da en menos de una semana. Y si me toca hacer un análisis te voy a dar mi hipótesis, que luego con el pasar de los años se volverá una teoría y que estoy segura al crecer me terminarás dando la razón.
El orgullo que esta nota provoca va mas allá del mérito académico que tienes. Es por el esfuerzo y los valores que dentro de ese gran corazón tienes.
No solo eres aplicada y estudiosa. Sino que eres una buena compañera, solidaria y dispuesta a compartir lo que sabes con los demás. Este es un valor difícil de encontrar. A lo largo de tu camino encontrarás muchas personas que se adueñan del conocimiento y temen compartirlo por pura mediocridad y miedo a la competencia.
No será tu caso, estoy segura.
Me enorgullecen tus logros, no en sí por la buena nota que puedas tener (te amaría igual si tus notas fueran de 05 para abajo) sino por lo que representas y por el gran potencial que veo en ti.
Admiro tus capacidades y la gran paciencia que me tienes. Agradezco la infinita tolerancia con la que llevas mis días locos y de humor cambiante. Eso es porque crecimos en estructuras diferentes
Admiro que sepas discernir el amor que te tengo (que es infinito y brutal) con las veces en las que me toca vestir de verdugo y presionarte al máximo posible.
Admiro la manera en la que dentro de ese frágil cuerpo, de medidas diminutas y una delicadeza que nos pone la piel de gallina... haya una niña fuerte. Llena de valores, esos valores que te diferencian de los demás y con los que vas a ser el gran cambio Esos valores que te harán sobresalir como la luz brillante de los faros en el mar. Esa que es capaz de guiar dentro de la tempestad y la oscuridad de esos océanos infinitos a los marineros que buscan el camino correcto.
Admiro tu forma liviana y reservada para llevar la vida, no tienes que tomar al toro por las astas. Ni defenderte de nada. Eres linda y todos te quieren así. No cargas con preocupaciones ajenas a tu edad y sobre todo tienes una línea personal de la que no te apartas.
Vuelvo a lo mismo que te digo siempre. Cada día. Tienes casi 7 años y no ha habido un sólo día en el que no te haya dicho "Te amo con todo mi corazón, eres lo mejor de mi vida"
El amor que siento por ti es como un milagro, mágico. Tengo el privilegio de dedicarles cada segundo de mi vida y darles lo mejor que tengo.
No hay mamá más afortunada que yo. Regreso cada noche y recibo tu abrazo, me llenas de besos y das ese grito! En ese momento el mundo se detiene y yo soy feliz.
No hay mejor hija. De todas las niñas que dan vuelta por el mundo. Tu eres la mejor. Eres la mejor para mi, y eres mía.

Te amo siempre! Incondicional, sin importar nada.