miércoles, 25 de noviembre de 2015

En los que

Por esos días en los que quisiera que todo fuera diferente
Por esos días en los que quise que todo fuera diferente
Por esos días en los que quiero que todo sea diferente
Por esos días en los que no lo logro, en los que me equivoco
En los que me caigo y me levanto mil veces
En los que amo con más fuerza de la que imaginé tener
O en los que odio con menos fuerza de la que me creí capaz
Por esos días en los que no se como terminé aquí
En los que no se donde estoy
En los que se a donde quiero llegar
Por esos días en los que entiendo lo básico y lo complejo
En los que nadie entiende nada
En los que no se como hacer para que alguien se ponga en mis zapatos
Por esos días en los que cargo con el peso de errores ajenos
En los que los mios pesan más que el de todo el resto del mundo
En los que me saqué la mochila y la dejé en un tercer piso
Por esos días en los que se que tengo todo
En los que se lo feliz que puedo ser
En los que no soy feliz si tu no estás