viernes, 1 de abril de 2011

LaLeche

Hoy me dí cuenta de que no solo había empezado super bien un fin de semana, de una semana que estuvo tan fea.

Hoy tuve la oportunidad de recordarte mi reina que somos un equipo. Con las cosas más básicas y elementales. Te diste cuenta (espero) que en la casa todos queremos verte siempre bien, contenta y sobre todo sana. Y que además todo depende de ti. Cada cosa que te pase dependerá de ti. Y decidirás tratar de pasarla lo mejor posible u optaras en dar pelea a alguien que esté dispuesto a perder... yo no soy esa persona

La leche aunque no nos guste te ayuda a eso y mi compromiso y mi deber es hacer que hagas todo lo que te beneficie. Y hay cosas con las que no puedo ceder.

Un vaso de leche nos puede dar la mañana mas encantadora o hacernosla mas thriller que nada.

Hoy decidiste lo primero y Pochi, tu hermana y yo estuvimos emocionadas haciendote barra para que termines.

Despues de verte todos los días ir al cole en silencio, con sueño y con ganas de no ir...hoy nuevamente sonreiste, reiste, saltaste y corriste.

Esa es la Vale verdadera! déjala que salga todos los días

Espero que hoy, las dos humildes lecciones que te enseñé se vayan quedando grabadas en ti. Si es que no, no te preocupes ... nos queda mucho tiempo y estare siempre para intentar otra vez.

Que coincidencia que haya sido justo el 1ero de abril. Abril desde que tu estás es el mejor mes del año.

Abril año a año, me recuerda el día a día contigo.