jueves, 14 de abril de 2011

Silencio

Quisiera escribir sin parar, caminar sin parar, correr sin parar, llorar sin parar, gritar sin parar.
Que nada me detuviera. Si no sabía lo estar devastada, pues ahora lo siento.
Se me apagó la risa y las ganas.
Solo quiero oir de tu voz las palabras que sabes debes de decir y que espero que digas.
Es un dolor inmenso, insostenible y para mal constante. No solo por estar en el lugar incorrecto gracias a la persona incorrecta. Sino porque teniendo mis 5 sentidos muy bien puestos no vi venir una cosa así. No lo imaginé siquiera y hubiera habido forma de creerlo si el mas generoso vidente me lo hubiera dicho.
Es una mezcla que no estaba preparada para experimentar. Entre la pena y la decepcion, la indignacion y la cólera, el miedo y la desconfianza.
Quisiera transmitir mas, decir mas, hacer mas pero siento que ese silecio tuyo me cala hasta el alma. Como un cancer que en minutos me ha recorrido toda y me ha desarmado. Sin fuerzas.
No puedo seguir, no puedo alzar el teléfono, no puedo ni pensar. las pocas esperanzas que tengo solo me permiten escribir, casi con los ojos cerrados queriendo cerrarlos totalmente.
Recuerdas lo que te dije la ultima noche que me viste llorando. La respuesta a ese reclamo del que conversábamos... es cierto
Es cierto multiplicado por 100, por un millón. 
Quisiera demostrar, probar algo que es facil de saber.
Nunca antes en la vida, en toda mi vida había esperado algo así.
Podría sobrevivir a todo, levantarme sin contar la profundidad, llegar a donde estes sin importar la distancia que nos separe, podría darte mi corazón y mis brazos, mi alma y las piernas con las que ando. Sobreviviría al hambre, a la pena, a la muerte, al fracaso.

Pero contigo.
Si no estás, estoy liciada, inutil, muerta, seca.
Sin tu confianza sencillamente no soy nada. No quiero nada, no hay nada que valga la pena. Estar o no estar es lo mismo.
Estoy dolida, enfadada, molesta, indignada. Pero segura también de lo que soy.
Pideme que me meta en una burbuja y lo hare
Pideme que me heche a tus pies y lo hare
Pideme que viva y gire en torno a ti y lo hare
Pideme que me quede en silencio y lo hare
Pideme que grite tu nombre en una plaza y lo hare
Pideme lo que sea y lo hare.
A cambio de eso solo pido amor y confianza. Eso es lo que me hace tanto daño hoy.