viernes, 2 de mayo de 2014

Llevo la ventaja

Mi amor, eres lo más grande que hay. Lo más hermoso que me ha pasado. Reacciona, despierta, acorta estas noches y agranda estos días.
Preguntaste si arreglándonos las cosas fuera así como hoy, como estos días y te respondí como siempre con sinceridad. Siempre honesta.
La respuesta es NO. Nada será igual y sabes por qué?
Porque hoy siento que no me dejas decirte que te amo todas las veces que quiero hacerlo, porque tengo que amarrarme las manos para no escribirte todo el día, porque me concentro para no voltear y abrazarte. Porque tengo que esquivar mis labios de los tuyos, porque se me quedan las preguntas en el alma, porque los planes nos son los mismos. Pero todo eso puede cambiar.
Y es cierto mi amor, piénsalo y déjame hacer más, déjame! Déjame luchar porque tengo fuerzas por los 2
Mi vida si hay algo en que te llevo ventaja es que yo se exáctamente lo que quiero, se que te quiero a tí y que te amo a tí. Se que mi piel te desea y arde, no porque nos toquemos así sea casualmente sino por las madrugadas en las que me despierto y te sueño con los ojos abiertos. Te deseo. Mi deseo es un placer de entrega madura, crecida, sana. Se lo que quiero y de lo que soy capaz con precision quirúrjica, se exáctamente que hacer y como lograrlo. Se de memoria cada uno de los pasos que podemos seguir.
Mis ojos solo quieren verte, mis pasos recorren aquellos caminos por los que hemos andado juntos otras veces agarrados de la mano.
Amor de mi vida abre tus ojos y basta, basta de agotarnos y que esa fuerza se concentre en luchar.
Permitememe acercarme y acércate más, un poco cada día todos los días hasta que nuestras almas se toquen. Podemos estar cada día más cerca de algo grande y bello.
Mi amor, valora esto que hay, valora lo que tienes, lo que tenemos. Valora a nuestra familia que para un hombre no hay nada más grande para pelear y ganar. Vale la pena perdernos?
Ganar, esa es la palabra. Solo hay cosas por ganar y lograr y conseguir, te lo juro mi vida. Solo ganar, solo se puede despegar de esto y llegar al cielo.
Valora este hogar que hemos construido, no malbaratees tu amor ni lo gastes en rebajas. Tenemos una familia hermosa por la cual podemos construir un futuro, un porvenir.
Podemos hacer que las consecuencias del amor las vivan nuestras hijas, nuestros nietos. Podemos prolongarnos en ellos y hacernos mejores.
Piensa por favor, piensa abierto y apuesta. No te pido nada que no puedas dar, no te ofrezco nada que no pueda dar. Veo el futuro, veo nuestro futuro, lo veo posible en esperanza oportunidad. Mi amor no cambies la luz de la mañana por la llama de un fuego cualquiera. Te he amado por 10 años, y renuevo mis votos cada día. Hoy los renuevo en singular haciéndome cargo de mi misma y de mis anhelos. Papito reaccciona, aun no has perdido nada. Tienes una mujer que daría la vida, la vida por ti. Qué es capaz de todo por ti, qué está dispuesta desde siempre a serte leal, fiel, honesta y entregada complétamente a ti, a tu felicidad. Tienes un hogar que te proteje, puedes volver a casa cada noche.
Mi vida, lucha, lucha actívamente, con presencia con decisión. Lucha como un hombre por su familia, de mi mano o sostenido de ella. Empecemos ya, empecemos porque podemos.
No te detengas o mejor dicho hagamos más. No tienen que seguir pasando las noches, cada día que pasa es un día que no vuelve. El tiempo es lo único que ya no nos podemos dar el lujo de perder. Qué la vida no nos sorprenda, que no nos agarre así desprevenidos. Qué nos tome fuertes, unidos, juntos y bien. No echemos más noches al viento. Pido no sabes cuánto para que lo entiendas, que esa cabeza y ese corazón concilien.
Abrázame, bésame, acércate. Aquí estoy esperándote. Te espero cada noche, pidiendo con todas mis fuerzas que ya no se encienda la luz de ese cuarto
Aquí estoy amor mi cielo. Déjame decirte cuánto te amo, déjame acercarme a tí más veces, sin miedo. Déjame hacer todas las cosas que una persona puede hacer cuando ama como te amo yo, dame una señal, unita pequeñita y yo sabré tomarla y hacer que te des cuenta lo que vale todo esto. Jonathan por favor lo que te pido es simple, más simple de lo que crees y mucho más simple de lo que parece. Te pido con el corazón que te pertenece desde siempre que te sujetes a mi mano. No seremos los primeros ni los últimos en haber salido adelante de una situación así de compleja, así de difícil. Pero todo parte de una decisión y de saber sopesar lo que uno tiene contra lo que uno puede perder.
No bajes tus brazos. Dices que estás haciendo todo, no lo creo. Podrías de sobra hacer más no mates eso que llevas dentro ni lo postergues ni lo apagues. Hazlo brillar y permíteme hacerlo brillar. Acércate a mí más, que esas veces se multipliquen y entren en nuestro corazón.
Espero no creas que soy una tonta por escribir una más de estas cartas, espero cada segundo del día que prefieras un amor pasa siempre lleno de felicidad como el que te estoy ofreciendo.
Respondo de nuevo esa pregunta que hiciste... sería así ... NO porque todo lo que viene solo es grande y bueno, así que intenta tomarlo. Reflexiona con el corazón, con el alma. Nuestra vida no es un sistema lógico o un SAP o una ecuación matemática está más llena de otras cosas que es imposible cuantificar.
No sería igual porque yo podría dormir abrazada a ti conteniendo tu respiración y pasando la noche con tu cabeza en mi pecho, porque a penas el día se abriera podría besarte y acariciarte.
Porque podría dar rienda suelta a todo lo que siento por ti y porque tu podrías hacer lo mismo.
No dejes de pensar y de sentir. No dejes de conversar, piensa en todas las familias que conocemos.
Piensa en la nuestra, en nosotros 2

Antes deseguir sufriendo o decidir despedirse para siempre señora, acérquesea su esposo y pregúntele Guillermo ¿Aun me amas? Y si la respuesta es si, dígale: Entonces seguimos adelante! Si me amas cuentas conmigo, estoy a tu lado, no te voy a dejar, somos amigos... Te perdono. Guillermo haga usted lo mismo con ella. De verdad vale la pena intentarlo... (Pág 158)

Te amo
Te amo siempre
Te amo para siempre
Y cuando digo para siempre, es eso, para siempre