jueves, 24 de abril de 2014

Si te caes, te levanto y sino me acuesto contigo

Si te caes, te levanto y sino me acuesto contigo


Nada más cierto, si algún día tropiezas y caes la primera mano que verás estirada para tomarte y ayudarte a ponerte de pie de nuevo pues sin dudarlo sería la mía.
Si tratando de hacerlo viera que ya no puedes levantarte simplemente me acostaré a tu lado.
En silencio, sin preguntas ni respuestas. Exactamente como hoy, como estos días en los que gracias a dios te puedo escribir, me puedo escribir a mi misma y no explotar con las palabras dentro.
Si algún día tropiezas y caes, me aseguraré que un resbalón o una caída solo sirven para pararnos de nuevo, y si mis manos se debilitaran y mi fuerza se apagara con la edad, me dedicaría a recostarme a tu lado por el resto del tiempo que me fuera posible.
Si escribiendo todo lo que escribo no me lees, no te preocupes me queda la certeza de no saber que no lo haces. Me queda ese milagro de duda.
Si por estos días has caído y los brazos has bajado, no te preocupes
Si te caes, te levanto y si no me acuesto contigo.