viernes, 21 de marzo de 2014

TANTAS VECES NOSOTROS

Dios tantas veces te he hecho el mismo pedido, repetido y repetido. Es la ùnica frase que sale de mi corazòn.
Pero dèjame pedirte màs, un poco màs. Ya me dijeron que a nosotros los pecadores, quienes erramos nos escuchas.
Pues date un tiempo y toma mi corazòn que hoy roto en mil pedazos necesita sanarse.
Sigo dudando un poco, pero ya estoy tan dispuesta a hacerlo todo que he tenido que recurrir a ti. No te ofendas pero debes saber bien que en medio de cualquier tormenta apareces tu.
Ayùdame por favor a revivir mi matrimonio, al amor de mi vida (y no solo lo digo yo lo dice ese bendito test de inteligencia emocional que casi me paso por rayos X)
Ya se que si la vida me està haciendo pasar por eso es porque tiene para mi una felicidad inmensa... no puedo dejar de preguntarme...
Cuando volverè a sentir, sentir algo que no sea dolor. Cuando volverè a ver las cosas con alegrìa con brillo. Trato juro que trato pero el gris sigue dandome pelea.
Cuando volveré a reir plenamente o podré ver una película u oir una canción sin estremecerme.
Cuando pasaré por una calle y no aparecerá su sombra por entre los arboles.
Cuando podré dormir, de largo, de corrido sin que el pecho se me cierre y me tiemble hasta el alma. Cuando despertaré y eso que sueño será real.
Lo he soñado casi a diario, cada vez mas fuerte. Cada vez más real. He sentido su olor y el calor de sus manos. He visto sus labios acercarse a mi frente. Cuando por dios será real y no habrá más miedo de abrir los ojos.
Cuando acabará esta pena que tiene a tanta gente en medio. Cuando mis hijas superarán este dolor y como podremos ayudarlas.
Cuando señor me voy a agotar de todo, cuando.
Está en todas partes, es mi vida completa y señor te juro le daría cada parte de mi y moriría por besarlo y abrazarlo. Tomarlo de la mano y disfrutar de estar juntos.
Señor ayudame. Ayúdame a que envejezcamos juntos, a que ni la misma muerte nos separe porque se que aún más allá de ella no habrá nadie que pueda amar tanto. Ayúdame a despejar a su alma y ver esa oportunidad hoy escondida en la maleza.
Qué nuestros caminos se unan de nuevo, se crucen y se entrelacen. Qué hoy esa llama débil se encienda. Sé ese viento que hace que todo arda si le aplicas la chispa adecuada.
Por favor señor, hazlo soñar con nuestra familia... muestráles las fotos, los videos, esos detalles en los que nos unimos. Señor que haga memoria y recuerde todo lo que le escrito y lo que me ha escrito a mí.
Estuve a su lado siempre, me faltó si claro, pero estuve siempre en casa para ser soporte mientras el crecía y avanzaba. Me enorgullecí de el cuando lo vi gradudado, con esa toga. Porque nuestro esfuerzo daba frutos.
Lo veo en las fotos de la playa, los paseos y los cumpleaños. Esas en las que los 4 nos abrazamos. Lo veo en ese video lleno de amor de celebrar juntó a él sus 35 años. Señor lleva a su mente esas palabras de amor que me dedicó para el día de la madre y nuestro aniversario.
Señor que haga memoria y no olvide que es para mi la planilla perfecta.
Señor, ha pasado el tiempo y en lugar de amarlo menos, lo amo más y más y más. Señor haz algo porque yo ya no puedo decirle más y quisiera poder explicarle todo eso con todas las formas que imagino posible. Repetírselas a diario.
Señor, junta nuestros cuerpos y únenos en un beso mágico.
Hay amores para siempre. El es mi amor para siempre.
Señor en su corazón has latir mis sentimientos, no siento ni este amor ni esta pena porque él esté. Si aun no estuviera cerca todo permanecesía intacto. Listo esperando su eterno regreso.
No lo amo porque lo vea sino porque lo siento. No dejaría de sufrir al no verlo porque lo amo.
Amar no es ver, amar no es oir. Amar es dar y yo le daría mi vida entera.
Señor esto no se trata de estar en la casa, no se trata de que esté en la casa. Señor se trata de que él está en mi corazón. Y no habrá pared o distancia que lo saque.
Señor dile que lo espero para siempre, que en este camino agotador encontrará en mi un refugio. Señor permítenos luchar y que la fuerza con la que lo creo sume a la esperanza.
Cuando me pregunte que me pasa métete a su alma. Susúrrale palabras como Porfirio, memita, muñe, krackosia, noviembre... susúrrale que lo amo.

Te amo
Te amo siempre
Te amo para siempre.